IVHP new logo
Member login   Text size small font icon medium font icon large font icon
Por qué elegir a Inter Valley Health Plan
Si usted es un beneficiario de Medicare o tiene más de 65 años de edad, estas son cinco razones excelentes de por qué debería elegir a Inter Valley Health Plan:

Formulario extenso con cobertura de medicamentos de marca.
Uno de los aspectos más importantes de cualquier plan de salud es la cobertura de los medicamentos con receta. Es por eso que proporcionamos una gran lista de medicamentos de marca, sin cuotas ni deducibles. Y debido a que su cobertura de medicamentos con receta debe ser lo suficientemente extensa para satisfacer todas sus necesidades, también cubrimos todos los medicamentos con receta genéricos. Además, con Inter Valley Health Plan disfrutará copagos bajos, tanto para los medicamentos con receta de marca como para los genéricos.

Un plan de atención de la salud de servicio completo para satisfacer todas sus necesidades.
Nuestro plan de servicio completo proporciona cobertura de hospital, copagos bajos para las visitas al consultorio, cuidado de la vista y atención urgente fuera del área, además de servicios para la salud y el bienestar como seminarios educativos y evaluaciones de salud sin ningún costo adicional.

Para la salud, no para ganar.
Dado que somos una organización sin fines de lucro, su salud y bienestar son nuestra prioridad número uno. Todas las ganancias vuelven a los planes de salud de nuestros miembros, así podemos ocuparnos de sus necesidades de atención médica y garantizar el más alto nivel de servicio posible.

Gente real que ofrece un servicio real.
Nuestra fórmula para el éxito puede expresarse en sólo cuatro palabras: Gente real, servicio real. Es por eso que en Inter Valley, las personas son siempre la prioridad. Cada vez que usted llame hablará con una persona real que proporciona un servicio real y la atención personal que usted se merece. Y si alguna vez hay algún problema, una persona real hará todo lo posible para acomodar sus necesidades.

Inter Valley Health Plan es para beneficiarios de Medicare como usted.
Nos concentramos en servir las necesidades de los beneficiarios de Medicare. Así que cuando se inscribe en Inter Valley Health Plan, usted está en las manos de expertos que entienden sus necesidades, y por eso podemos proporcionarle atención de alta calidad.


Haga clic en el plan de abajo para descargar un archivo pdf informative

2018 Planes Medicare
Service To Seniors (HMO)

Value Preferred Choice (HMO)

Desert Preferred Choice (HMO)

2017 Planes Medicare
Service To Seniors (HMO)

Value Preferred Choice (HMO)

OCPreferred (HMO)

Desert Preferred Choice (HMO)